RECENT POST

Friday, October 9, 2009


La iluminación de los exteriores es un tema a considerar en estas épocas de crisis, pues un sistema económico a la larga puede ser doloroso en la factura de la luz. La mejor solución es, inequívocamente, una solución que conjugue diseño, decoración y bajo consumo eléctrico, por alta que pueda ser la primera inversión. Un ejemplo: Catwalk-a.
Catwalk-a es un producto de Minimis que propone un enfoque distinto a la iluminación del jardín y de los exteriores mediante el uso de LED disimuladas dentro de paneles de acero y resistente policarbonato blanco. Los paneles se instalan por encima de los suelos de grava, sean empedrados, ajardinados o incluso sobre agua. De día, es un sendero que conduce el paseo de los visitantes hacia el interior o el exterior. De noche, es una fuente de luz para iluminar suavemente los exteriores con patrones asimétricos.

Las LED dispuestas bajo los paneles de policarbonato dibujan atractivos y sorprendentes patrones luminosos, como puñados de luciérnagas, describiendo espirales con puntos de intensidad variable. Y lo mejor: sólo consumen dos dólares de energía eléctrica al año.


Fuente | HomeTome

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online